Editores y libreros desde 1969

Edificio L

,

La Orden Literaria William Shakespeare fue creada en 2013 por la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla y está formada por antiguos alumnos del Máster y por exalumnos del Curso de Creación Literaria que organiza el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. En 2016 crearon su primer libro colectivo de relatos literarios, titulado A propósito de Shakespeare, con la Editorial Samarcanda, con motivo del 400 aniversario del fallecimiento de este autor; y ahora presentan sus trabajos concertados en este Edificio L. En este edificio, cada miembro de la Orden Literaria que ha querido participar ha adquirido un piso (o un ático, o el bar de la calle) y ha creado su historia en referencia a ese lugar particular.

Relatos de:
Enrique García López-Corchado, José Manuel Higes, Rosario Paguillo Cañestro, José Iglesias Blandón, M.ª José López, Félix Mateo Valiente del Valle, Rafael Cruz-Contarini, Guillermo Canelo, Juan Manuel Ávila Llorente, José Carlos Carmona, Joaquín Abad, Julio Henríquez Munita, Clara Astarloa, Ígor Iván Pérez Úbeda, Edith Mora y Concha Romero.

Editor literario
Escritor
Colección
Nueva Narrativa
Número en la colección
9
Materia
Cuentos, Historias cortas
Idioma
  • Castellano
Editorial
Padilla Libros
EAN
9788484346814
ISBN
978-84-8434-681-4
Depósito legal
SE 70-2021
Páginas
298
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-01-2021

Precio

Tapa blanda
18,72 €

Sobre José Carlos Carmona Sarmiento (Editor literario)

  • José Carlos Carmona Sarmiento
    José Carlos Carmona Sarmiento es actualmente Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, España. Su característica principal es la multidimensionalidad de su trabajo que se despliega en torno a la Música Clásica, la Literatura, las Artes Escénicas, la Filosofía y la Política. Ver más sobre el autor

Libros relacionados